jueves, 13 de marzo de 2008

Jueves 13

"Dios te bendiga y te ilumine". Con esas palabras me levanto a cada día. Aunque ya han pasado más de dos semanas mi decisión de quedarme sólo con tus cosas buenas, creo que me ayuda a cada día.



Sin embargo, el otro día mirando fotos, vi una de nuestro viaje a Canadá, montados en la pequeña lancha en el lago y veo que exactamente esa es la sensación de lo que estoy viviendo.Las cosas se mueven, siento angustia, siento adrenalina, siento angustia, siento inseguridad, algunas veces rabia. Así me siento: algunos días tranquilo, otras con ganas de llorar, otras veces siento rabia, pero a la larga el sentimiento que predomina en mi es impotencia. Quisiera tener la solución en mi mano pero es imposible y por eso le pido a Dios cada día que me de la humildad y la fortaleza para aceptar SU voluntad.



A veces quisiera ( la mayoria de las veces) aferrarme a la idea de que todo se va a solucionar. Sin embargo el aferrarme a esa idea, es tambien clavarme yo solo el cuchillo , porque me voy a estrellar contra la realidad. Sin embargo, tan radical como soy, el decidirme a cerrar la puerta ses algo que seria definitivo.



Ayer por ejemplo tuve uno de esos días en los que el malgenio se apodera de mi.El no saber nada de ti, cómo estás, qué piensas, con quien sueñas, sufres o estás alegre, tu silencio. Todo me pone así. Algunas veces sueño con que timbras y me dices que arreglemos todos, pero vuelvo a la realidad y pienso en lo que creo saber de ti: Nunca lo harás o bien porque no tienes la verraquera o bien porque sencillamente no te interesa.



Ayer tambien me pasó algo curioso. Viniendo del colegio, en Transmilenio, una mujer muy bonita, se quedó mirandome y me sonrío. No sé la razón. Sin embargo eso me hace pensar que esa tambien es una posibilidad, que aunque no quisiera pensarla en un buen tiempo ,se que es una posibilidad. Sin embargo me hierve la sangre al pensar que esa posibilidad tambien existe para ti.



Otra cosa que me puso mal fue un comentario de alguien con respecto a que por qué habias sido tu la que se habia tenido que ir y que yo me quedaba con las niñas y todo. Me duele el comentario porque tu más que nadie sabe cómo son las cosas. Y si tu eres la que piensa eso, tambien sabes que si lo quisieras, hoy mismo te firmo para que te quedes con TODO. Simplemente me llevaria mi ropa, mi computador y por supuesto mis niñas.



A propósito, Manuelita me tiene preocupado. Esta semana ha llorado varias veces, siente que le haces mucha falta y no entiende tus razones. Yo solamente la abrazo, lloro con ella pero también le digo que te pregunte a ti para que seas tu la que le explique

No hay comentarios: